Estudiante fallece luego de que intentó oponerse a robo
Estudiante fallece luego de que intentó oponerse a robo. Foto: Especial

El lunes por la mañana, dos sujetos asesinaron a un estudiante de bachillerato cuando se resistió a que lo despojaran de sus pertenencias y de 20 pesos que llevaba para su pasaje, esto ocurrido en la Ciudad de México.

Yahir N de 15 años, con balón en mano y mochila en los hombros, caminaba hacía su escuela, cuando lo interceptaron dos sujetos para hurtar sus pertenencias. Éste, al sólo traer lo de sus pasajes, se rehusó al atraco, por lo que los delincuentes le quitaron la vida. Ambos sujetos huyeron. 

Vecinos escucharon los gritos de ayuda del joven, no obstante, nadie se acercó a brindar auxilio. Incluso, comentan vecinos de la alcaldía, a unos metros de donde al estudiante le quitaron la vida, hay un módulo de vigilancia de la Policía Capitalina, donde había dos uniformados que manifestaron no haber escuchado nada.

Yahir estudiaba en el Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos (Cecyt-1) del Instituto Politécnico Nacional ubicado en la alcaldía Gustavo Madero en la Ciudad México, mismo que hasta el momento no ha emitido ningún comunicado al respecto. 

Tampoco se sabe si sabe si hay detenidos al respecto, ni una declaración por parte del Jefe de Gobierno. 

 

incendios forestales

Coordinador editorial del portal Ángulo 7. Estudió Economía en la BUAP. Apasionado de la escritura con un blog llamado "Lo mundano de las letras" (https://lomundanodelasletras.blogspot.com/).

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *