Nosotros no plagiamos: Claudia Sheinbaum asegura que tiene principios
Nosotros no plagiamos: Claudia Sheinbaum asegura que tiene principios´. Foto: Twitter
Nosotros no plagiamos: Claudia Sheinbaum asegura que tiene principios
Nosotros no plagiamos: Claudia Sheinbaum asegura que tiene principios´. Foto: Twitter

La Coordinadora Nacional de los Comités de la Defensa de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum Pardo, asegura que en Morena no plagian, en alusión a las acusaciones que envuelven a su contrincante Xóchitl Gálvez Ruiz señalada reproducir párrafos de otro autor en su tesis sin citarlo.

En gira por Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, ante cientos de militantes del Partido Verde y Morena, la virtual candidata presidencial dejó en claro que tiene principios, y que deben tener certeza de que lleva causas en el corazón.

“De mí, compañeros y compañeras, tengan la certeza, llevo los principios, llevo nuestras causas, en el corazón, nosotros no mentimos, tampoco plagiamos, nosotros no robamos y nosotros nunca vamos a traicionar al pueblo de Chiapas y al pueblo de México”, señaló tras la firma del Acuerdo de Unidad para la Transformación, en el Foro Chiapas.

Xóchitl Gálvez, aspirante presidencial por el Frente Amplio por México, se encuentra en medio de la polémica ante el supuesto plagio en su tesis de titulación de la licenciatura.

Incluso, el rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Enrique Graue Wiechers, pidió al director de la Facultad de Ingeniería, José Antonio Hernández Espriu, revisar el tema.

ERG

incendios forestales