Morena, sin piso parejo, señala Monreal; llama a evitar “fractura”. Foto: Quadratín

Ricardo Monreal Ávila, presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, presentó en San Luis Potosí su plan de Reconciliación Nacional, donde señaló que en la contienda por la candidatura de Morena no hay “piso parejo” lo que ha creado división, por lo que es necesario impulsar la unidad.

Lo anterior este sábado, donde señaló que no “perderá la cabeza” ante las diferencias entre las “corcholatas” para la presidencia de la República, con en el caso de ese estado, donde hay pintas proselitistas de otros aspirantes a la candidatura del partido.

En ese sentido, destacó que hay riesgo de que, ante la falta de reglas de participación, la unidad pueda desvanecerse, pero “estamos a tiempo para evitar una fractura”.

Sobre la encuesta del partido para elegir al aspirante a la presidencia, destacó que “si hay dados cargados” no aceptará los resultados, mientras que reiteró la existencia de debates entre los aspirantes ante ciudadanos.

Asimismo, propuso la realización de tres encuentras principales, de las que dos sean espejo.

Afirmó que buscará “ganar a la buena”, sin grupos económicos atrás ni estructuras de gobierno, pues confía en la ciudadanía.

GDLRP

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *