Morena acuerda fecha para selección de Mesa Directiva del Senado
Morena acuerda fecha para selección de Mesa Directiva del Senado. Foto: Especial

El grupo parlamentario de Morena en el Senado, mediante su coordinador Eduardo Ramírez, informó que el 31 de agosto realizará reunión plenaria para definir la Mesa Directiva de la Cámara, en el último año de la LXV Legislatura.

Señalaron que el ejercicio se hará mediante votación directa, por ello se instalará una urna para que las y los senadores de la mayoría puedan elegir su propuesta para la nueva Mesa Directiva de la Cámara.

Se informó que para quien presidirá la mesa directiva se registraron tres senadoras.

Asimismo, confirmaron que asistirán las secretarías de Gobernación, Relaciones Exteriores y de Hacienda y Crédito Público, el dirigente nacional de Morena, para cerrar con el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social, para abordar temas relacionados con la agenda legislativa, que impulsarán durante el Periodo Ordinario de Sesiones que inicia el próximo 1 de septiembre.

incendios forestales

Coordinador editorial del portal Ángulo 7. Estudió Economía en la BUAP. Apasionado de la escritura con un blog llamado "Lo mundano de las letras" (https://lomundanodelasletras.blogspot.com/).