Monreal presenta su libro; para que “los mexicanos se reconcilien”
Monreal presenta su libro; para que “los mexicanos se reconcilien”. Foto: Especial
Monreal presenta su libro; para que “los mexicanos se reconcilien”
Monreal presenta su libro; para que “los mexicanos se reconcilien”. Foto: Especial

El Senador con licencia, Ricardo Monreal Ávila, presentó su libro autobiográfico “Una oportunidad real” para que “todos los mexicanos se reconcilien”.

Lo anterior, lo hizo con más de un centenar de invitados, compañeros de su campaña y familiares, donde afirmó este viernes que está preocupado por el futuro del país.

“La primera parte es un libro sobre mi vida y la segunda parte es sobre las propuestas de México que queremos”, subrayó el presidenciable.

El aspirante a la presidencia, nacido en un pueblo del estado de Zacatecas, aclaró que desde temprana edad se inspiró en la lucha campesina.

En esta presentación de su libro, que es el primero que escribe sobre su vida, expuso que en su autobiografía cuenta cómo ha sido su vivencia política hasta el momento y, por ejemplo, lo mucho que aprendió al ser gobernador de Zacatecas (1998-2004).

“Tiene que haber diversidad, pero unidos en lo fundamental. Nadie se opondrá para tener un camino común a la seguridad, igualdad, descriminación”, remarcó.

Asegura que no defraudará a la gente

El aspirante zanjó que, aunque no tengan la facilidad de publicidad visual que tienen otros candidatos, está haciendo su mayor esfuerzo para no defraudar a la gente.

incendios forestales