Monreal destaca legado de la 4T en bienestar; en Nayarit
Monreal destaca legado de la 4T en bienestar; en Nayarit. Foto: Especial
Monreal destaca legado de la 4T en bienestar; en Nayarit
Monreal destaca legado de la 4T en bienestar; en Nayarit. Foto: Especial

El Senador con licencia, Ricardo Monreal Ávila, enfatizó que este gobierno ha invertido más que ningún otro en programas de bienestar.

Monreal continúa sus recorridos por el país para realizar asambleas informativas, a fin de dar a conocer los logros de la 4T y su proyecto de nación. Este jueves estuvo en Nayarit.

El zacatecano destacó que en ese estado los programas sociales de la Cuarta Transformación llegan a más de 498 mil 820 beneficiarios.

Los Planes de Justicia para los Pueblos N´ayeri y O´dam beneficiarán a más de 35 mil habitantes de 14 municipios de Nayarit, Durango y Jalisco

Gracias a la 4T, agregó, a Nayarit se atiende integralmente en materia de infraestructura, energía, educación y bienestar, por lo que se amplía el aeropuerto de Tepic y se construye un mercado de las artes populares indígenas y una zona naval con playa pública, hotel y muelle en Boca de Chila.

Destaca inversión

La Secretaría de Marina, continuó Ricardo Monreal, invierte cinco mil 534 millones de pesos en la construcción y equipamiento de una instalación naval con muelles en Boca de Chila, la cual fortalecerá las actividades de la comunidad marítima en las Costas de Nayarit.

incendios forestales