Medios de comunicación promovieron a oposición en Edomex: Vilchis
Medios de comunicación promovieron a oposición en Edomex: Vilchis. Foto: Gobierno de México
Medios de comunicación promovieron a oposición en Edomex: Vilchis
Medios de comunicación promovieron a oposición en Edomex: Vilchis. Foto: Gobierno de México

La directora de Redes de Presidencia, Ana Elizabeth García Vilchis, presentó la sección “Quién es quién en las mentiras” y señaló la desinformación que hubo en torno a las pasadas elecciones en el Estado de México.

Durante la conferencia mañanera del presidente, la funcionaria destacó que, diversos medios de comunicación presentaron información que tenían por objetivo influir en las elecciones y desprestigiar a Morena y a su candidata Delfina Gómez Álvarez.

Asimismo, García Vilchis comentó que se compartieron en redes sociales documentos falsos sobre análisis y encuestas de la elección del Centro Nacional de Inteligencia, mismo que fue desmentido por la institución, así como por el Instituto Nacional Electoral.

También se aseguró que la difusión sobre la entrega del Estado de México por parte del gobernador Alfredo del Mazo para obtener una embajada al terminar su mandato, no es verdad y carece de fundamentos.

Por otra parte, comentó que las vacunas Pfizer contra Covid-19 no están siendo diluidas, como lo denunció una estomatóloga, ya que es el propio laboratorio quienes aplican los más estrictos estándares de calidad para su distribución y no permiten el mal uso del medicamento.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *