Lotería Nacional celebra Bicentenario del Heroico Colegio Militar
Lotería Nacional celebra Bicentenario del Heroico Colegio Militar
Lotería Nacional celebra Bicentenario del Heroico Colegio Militar
Lotería Nacional celebra Bicentenario del Heroico Colegio Militar. Foto: especial.

La Lotería Nacional dedicó el Sorteo Superior No. 2782 a la conmemoración por el Bicentenario del Heroico Colegio Militar, que se encarga de la formación de hombres y mujeres que se desempeñarán con en el servicio del Ejército Mexicano.

La Lotería Nacional llevó a cabo el sorteo que celebra el Bicentenario del Heroico Colegio Militar y que, además, beneficiará a las y los mexicanos a través de lo recaudado para los programas sociales.

El Sorteo Superior No. 2782 contó con un total de 51 millones de pesos en premios. El Premio Mayor de 17 millones de pesos correspondió al billete No. 20735, la primera serie fue colocada para su venta en Oaxaca de Juárez, Oaxaca, la segunda serie se dispuso para su venta en la Ciudad de México.

El segundo premio de un millón 440 mil pesos, correspondió al billete No. 49068; la primera serie se dispuso para su venta en Los Mochis, Sinaloa, la segunda serie fue colocada para su venta en Chihuahua, Chihuahua.

Los reintegros correspondieron a los números 5 y 8. La lista con estos y los demás premios se puede consultar en la página de la Lotería Nacional.

incendios forestales