Habrá justicia por muerte de niña en elevador el IMSS: AMLO
AMLO promete justicia por muerte de niña en elevador del IMSS Quintana Roo. Foto: Especial
Habrá justicia por muerte de niña en elevador el IMSS: AMLO
AMLO promete justicia por muerte de niña en elevador del IMSS Quintana Roo. Foto: Especial

El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó la muerte de una niña que quedó atrapada en un elevador el IMSS en Quintana Roo, por lo que aseguró que habrá justicia y el hecho no quedará impune, por lo que ya se está investigando.

Durante su conferencia de prensa mañanera, desde Palacio Nacional, sostuvo que se castigará a los responsables, ya que según la información que tiene, no se les dio mantenimiento a los elevadores.

Y es que explicó que ya se había reportado que presentaban fallas, pero a pesar de que al Hospital General de Zona número 18 de Playa del Carmen del IMSS se presentaron técnicos de la empresa encargada del mantenimiento.

“Sin embargo, no lo arreglaron y tampoco dejaron señalamientos de que no podía usarse, entonces cuando bajan a la niña, que llegó enferma, para atenderla, de dengue, queda atrapada, porque falló el elevador, estaba descompuesto”, precisó.

López Obrador lamentó la muerte de la niña de 6 años, y calificó esta tragedia como un hecho “muy triste”, al tiempo de informar que ya se investiga el caso.

Se debe recordar que el pasado martes 11 de julio, una menor perdió la vida en un hospital público del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Quintana Roo, tras quedar prensada en un elevador mientras la trasladaban en una camilla al área de hospitalización.

CRBP

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *