Enfrentamiento armado en Michoacán deja 8 muertos
Foto: Animal Político
Enfrentamiento armado en Michoacán deja 8 muertos
Grupos criminales registran enfrentamiento en Tepalcatepec, Michoacán. Foto: Animal Político

A través de redes sociales fue difundido un enfrentamiento entre presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CGJN) y de Cárteles Unidos, en el municipio de Tepalcatepec, Michoacán; además hubo bloqueos y quema de vehículos.

La información referente a este hecho señala que los ataques entre los supuestos miembros de dichos grupos criminales iniciaron enla comunidad de Cholula, en el municipio de Jolitlán, Jalisco, región límite con Michoacán.

De acuerdo con los reportes de habitantes y del personal de la 43 Zona Militar, con sede en Apatzingán, hubo otro enfrentamiento en la localidad de La Ruana, en el municipio de Buenavista.

Ante la situación, elementos del Ejército y la Guardia Nacional (GN) acudieron tanto a Tepalcatepec y a Buenavista para reforzar la seguridad.

Hasta el momento, no hay un reporte oficial por parte de las autoridades locales o federales sobre lesionados o personas sin vida; mientras que durante la madrugada de este miércoles fue restablecida la circulación en las vías de comunicación de ambos municipios.

incendios forestales