Padres de familia encañonan y golpean a una maestra, en EdoMex. Foto: Captura de Youtube
Padres de familia encañonan y golpean a una maestra, en EdoMex. Foto: Captura de Youtube
Padres de familia encañonan y golpean a una maestra, en EdoMex
Padres de familia encañonan y golpean a una maestra, en EdoMex. Foto: Captura de Youtube

Padres de familia encañonaron y golpearon a una maestra de escuela Frida Kahlo ubicada en Lomas de Cuautitlán, en el Estado de México; ambos fueron detenidos por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México

Lo anterior fue captado por cámaras de video, donde se ve la violenta reacción de la familia, cuando la directora del plantel se negó a recibirlos para tratar un tema en relación a su hijo, quien es alumno de la escuela.

“¡A mi hijo no lo vuelves a tocar!” se escucha en el video que fue difundido en redes sociales.

Los padres acusaron a la docente de presuntamente haber golpeado al niño. Sin embargo, la maestra ya interpuso una denuncia.

Maestra revela que el amenazador portaba un arma

De acuerdo con el relato, la maestra señaló que los padres ingresaron y comenzaron a lanzarle amenazas y a golpearla, mientras el niño reía de lo que sucedía.

En declaraciones de la profesora al canal local Soy El Capitán Tigre reveló que el sujeto portaba un arma de fuego y encañonó a la cocinera del colegio, quien trató de auxiliarla por las agresiones que le propinó la madre de un menor.

“Me dijo que ya me ubicaba, que sabía dónde vivía, que sabía quién era mi familia y que me iba a matar”, reveló la profesora sobre el actuar del padre del menor.

Las agresiones no terminaron ahí. La docente explicó que la hincaron y la obligaron a pedirle perdón a su hijo.

La maestra que denunció la agresión, señaló que ella es la encargada de maternal, no del grado donde iba el niño, quien presuntamente tenía una marca en el brazo, y que habría sido el motivo por el cual los padres la atacaron violentamente, después de ser rechazados por la directora; reiterando que ella en ningún momento tuvo contacto físico con el menor.

ERG

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *