Delfina Gómez suma a Horacio Duarte e Higinio Martínez a equipo en Edomex
Delfina Gómez suma a Horacio Duarte e Higinio Martínez a equipo en Edomex. Foto: @delfinagomeza
Delfina Gómez suma a Horacio Duarte e Higinio Martínez a equipo en Edomex
Delfina Gómez suma a Horacio Duarte e Higinio Martínez a equipo en Edomex. Foto: @delfinagomeza

Delfina Gómez Álvarez, precandidata única de Morena a la gubernatura del Estado de México, nombró a Horacio Duarte Olivares y a Higinio Martínez Miranda, ambos exaspirantes a la candidatura, como coordinador y delegado especial, respectivamente.

En conferencia de prensa junto al presidente nacional del partido, Mario Delgado Carrillo, la extitular de la SEP dio a conocer a los designados, quienes también estuvieron presentes.

También anunció que su precampaña dará inicio el próximo 14 de enero de 2023 con un evento en Toluca y un día después en Nezahualcóyotl.

Asimismo, aseguró que si bien se prevé una “campaña dura y complicada”, confía en el triunfo “contundente” en los 125 municipios de la entidad en las próximas elecciones del domingo 4 de junio.

En tanto, el senador Martínez Miranda aseguró que no existen diferencias entre los integrantes del equipo y comentó que esta será la quinta campaña en la que trabajarán en conjunto con Delfina Gómez, expresando con confianza que “no habrá duda de que se ganará esta”, pues lo mismo sucedió con las otras cuatro anteriores.

“Hemos aceptado y así quedó registrado, ella es la precandidata única y la estamos apoyando desde el día que aquí el presidente Mario Delgado anunció que había ganado la encuesta, no hay diferencia alguna”, dijo.

Por su parte, Duarte Olivares, extitular de Aduanas, comentó que Morena ganará las elecciones, pues el “80 por ciento de los mexiquenses quiere un cambio” y el partido y su alianza se encuentra entre 15 y 20 por ciento arriba en las encuestas”.

Cabe recordar que, la hoy precandidata, Delfina Gómez y el senador Higinio Martínez, resultaron finalistas el pasado 21 de julio de 2022 para contender por la candidatura por Morena al gobierno del Estado de México.

Editado por Janetzy Osorio Bautista

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *