FGR detiene a Fiscal de Cuautla, cercano de Uriel Carmona. Foto: Redes sociales.
FGR detiene a Fiscal de Cuautla, cercano de Uriel Carmona. Foto: Redes sociales.
FGR detiene a Fiscal en Jojutla, Morelos; cercano a Uriel Carmona Foto: Redes sociales.
FGR detiene a Fiscal en Jojutla, Morelos; cercano a Uriel Carmona. Foto: Redes sociales.

Elementos de la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia Organizada (FEMDO) de la Fiscalía General de la República detuvieron al fiscal de la zona Oriente de Morelos, Alejandro Chávez Carmona; también al jefe de Ministerios Públicos, Daniel Solís.


Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), de la Marina y de la Policía Preventiva e investigación de la FGR acudieron a la casa del funcionario de la FGE, en Jojutla; donde realizaron la detención y cateo encabezado por la Femdo.

En otro domicilio del mismo municipio los elementos federales detuvieron a Daniel Solís, jefe de ministerios públicos de la fiscalía regional Oriente con sede en Cuautla.

Ambos detenidos, considerados cercanos a Uriel Carmona están siendo investigados por delitos de fuero Federal, mientras que en el cateo realizado en la casa de Chávez recuperaron cartuchos útiles y 80 mil pesos en efectivo.

Fiscalía anticorrupción catea oficina de Fiscal Uriel Carmona

Por su parte, la Fiscalía de Morelos, que encabeza Uriel Carmona Gándara, quien lleva en libertad cuatro investigaciones en su contra, no se ha pronunciado al respecto.

incendios forestales