Encuentran a estadounidenses secuestrados en Matamoros; dos, sin vida
Encuentran a estadounidenses secuestrados en Matamoros; dos, sin vida. Foto: Especial
Encuentran a estadounidenses secuestrados en Matamoros; dos, sin vida
Encuentran a estadounidenses secuestrados en Matamoros; dos, sin vida. Foto: Especial

El gobernador de Tamaulipas, Américo Villareal Anaya, informó que ya fueron localizados los cuatro estadounidenses secuestrados en Matamoros, de los cuales dos se encontraron sin vida y otro fue herido; además, ya hay una persona detenida por los hechos.

Así lo señaló en una llamada telefónica transmitida en la conferencia de prensa matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador quien refirió que la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) trabaja en coordinación con el FBI para resolver el caso.

Aseguró que se buscará a los responsables y se les castigará, como el caso de la masacre de Bavispe, en Sonora, por el cual se detuvieron a 31 involucrados.

Los cuatro ciudadanos estadounidenses fueron secuestrados durante una serie de hechos violentos ocurridos el pasado 3 de marzo; según información extraoficial, habrían sido levantados por una célula de un grupo del narco.

Según lo informó López Obrador los estadounidenses ingresaron al país para comprar medicamentos.

El secuestro generó que el embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, solicitara una reunión con el presidente, en Palacio Nacional, así como que el FBI ofreciera hasta 50 mil dólares de recompensa.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *