En reunión con AMLO, BlackRock destaca condiciones para invertir en México
En reunión con AMLO, BlackRock destaca condiciones para invertir en México. Foto: Especial
En reunión con AMLO, BlackRock destaca condiciones para invertir en México
En reunión con AMLO, BlackRock destaca condiciones para invertir en México. Foto: Especial

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que, en su reunión del pasado jueves, Larry Fink, CEO de BlackRock, el mayor fondo de inversión del mundo, destacó las buenas condiciones de México para recibir inversión extranjera.

En su conferencia de prensa matutina, destacó que “el pronóstico es que México va a crecer mucho más que otros países, es de los países con más ventajas para la inversión se cuenta con un tratado y permite que lo que se produce se pueda exportar”, con lo cual coincidió Larry Fink, así como empresarios, con quienes también sostuvo una reunión el pasado jueves.

Sobre dicha reunión, denominada “Encuentro XVIII padres e hijos empresarios” informó que les expuso la situación del país en lo económico y lo social, por lo que hay “optimismo por lo que está sucediendo en el país, hay estabilidad y gobernabilidad, a todos nos conviene que se atienda a los más necesitados; se asimila e internalice el que por el bien de todos primero los pobres”.

Los fondos de inversión son figuras que captan y manejan los valores a cambio de una parte de los mismos, de los cuales el más grande es Blackrock.

Dicho gestor fue fundado en 1988 por Larry Fink en Nueva York, Estados Unidos, y cuenta con un patrimonio de alrededor de 9 billones de dólares, con oficinas en 35 países.

Además, tiene participación en empresas de distintos ámbitos, desde farmacéuticas, como Pfizer, Microsoft, Coca-Cola, Bayer-Monsanto, entre otras.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *