En mítin del 18 de marzo, participó pueblo consciente; habrá más: AMLO
En mítin del 18 de marzo, participó pueblo consciente; habrá más: AMLO. Foto: AMLO
En mitin del 18 de marzo, participó pueblo consciente; habrá más: AMLO
En mitin del 18 de marzo, participó pueblo consciente; habrá más: AMLO. Foto: AMLO

En el mitin del sábado por el aniversario de la Expropiación Petrolera, participaron miles de personas del “pueblo consciente” para apoyar el proyecto de la “Cuarta transformación”, no “acarreados”; habrá más convocatorias, pues sólo “con el pueblo se puede avanzar”.

Así lo expuso este lunes el presidente Andrés Manuel López Obrador, en su conferencia de prensa matutina, donde agradeció a las más de 500 mil personas que, según estimaciones del gobierno de la Ciudad de México, llenaron el zócalo capitalino para escuchar su discurso.

Ante los señalamientos de “opositores” que la calificaron como una “marcha de acarreados”, el mandatario destacó el “grado de conciencia” y la voluntad de los asistentes a fin de desmentir a sus adversarios.

“No es un dirigente, no es un grupo de dirigentes, es un pueblo entero dispuesto a hacer valer sus derechos, es una voluntad colectiva dispuesta a ejercer a plenitud sus libertades y hacer valer la democracia”, afirmó.

En contraste, sostuvo que los mítines del “bloque conservador” acarrean gente a la que se le pregunta a qué viene y sólo responde “a defender al INE”, lo cual cuestionó: “¿Y eso qué?”.

LPR

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *