El Chueco, presunto asesino de dos jesuitas, habría sido ejecutado
El Chueco, presunto asesino de dos jesuitas, habría sido ejecutado. Foto: Especial
El Chueco, presunto asesino de dos jesuitas, habría sido ejecutado
El Chueco, presunto asesino de dos jesuitas, habría sido ejecutado. Foto: Especial

José N, alias El Chueco, presunto asesino de dos sacerdotes jesuitas y un guía turístico en Cerocahui, Chihuahua, en junio de 2022, habría sido hallado sin vida, presuntamente ejecutado, tras ser buscado durante meses por autoridades locales y federales.

De acuerdo con información difundida en medios nacionales la Fiscalía General del Estado de Chihuahua ya habría confirmado la identidad del cuerpo hallado recientemente, luego de que familiares de El Chueco lo reconocieron, aunque faltan las pruebas de ADN.

El presunto cuerpo de El Chueco fue hallado en los límites con Sinaloa, con un disparo en la nuca y al menos 16 cartuchos del rifle AK-47.

En su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que fue localizado un cadáver con las características de José N en Choix, Sinaloa, pero faltaban los estudios y análisis para confirmarlo.

Los sacerdotes jesuitas habrían sido asesinados por El Chueco luego de intentar auxiliar al guía turístico, quien se encontraba herido; sus cuerpos fueron levantados en una camioneta y hallados días después.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *