Ebrard asegura que resolverá la seguridad; descarta irse de Morena
Ebrard asegura que resolverá la seguridad; descarta irse de Morena. Foto: Especial
Ebrard asegura que resolverá la seguridad; descarta irse de Morena
Ebrard asegura que resolverá la seguridad; descarta irse de Morena. Foto: Especial

El excanciller, Marcelo Ebrard Casaubón, aseguró que sí tiene como resolver el tema de seguridad, al tiempo de descartar una salida del Partido Morena.

Este jueves, de gira en Morelia, Marcelo Ebrard afirmó que, en materia de seguridad, ha tenido buenos resultados porque se ha involucrado directamente, mientras que sus contendientes “serán un enigma, porque se lo van a encargar a alguien: es diferente”.

“El único que se ha subido a una patrulla de los que estamos en la lista hoy soy yo. Nadie más. El único que ha encabezado un operativo en Tepito para tomar La Fortaleza”, narró.

“Morena es mi partido”

Ebrard Casaubón descartó unirse a otros partidos políticos en caso de no ganar las encuestas para elegir al Coordinador de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación.

Durante su visita a Morelia, para presentar parte de su proyecto “Plan Ángel”, el ex canciller dijo que su partido ha trabajado en lograr “piso parejo” para los contendientes; como ejemplo mencionó la separación del cargo y la propuesta que hicieron para que haya cuatro encuestas de empresas distintas.

“Hemos ido avanzando a que sea lo más pareja posible esta contienda, si no fuera así yo no estaría aquí”, enfatizó.

Ebrard aseguró que va arriba en las encuestas y con esta afirmación descartó que existan intenciones de abandonar Morena, para sumarse a las filas de otros partidos o coaliciones.

ERG

incendios forestales