Senador morenista, Eduardo Ramírez, desmiente tener una propiedad en Polanco
Senador morenista, Eduardo Ramírez, desmiente tener una propiedad en Polanco. Foto: Especial

Ante las acusaciones infundadas por distintos medios, Eduardo Ramírez Aguilar, desmintió tener alguna propiedad en la zona de Polanco en la Ciudad de México. “Mi destino y mi casa están en Chiapas”, aseguró.

El también presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República sustentó su negación pues mencionó que en ese departamento se encuentra en calidad de arrendatario, que incluso no conoce al propietario del lugar.

Asimismo denunció que esto corresponde a una serie de ataques en su contra por sus aspiraciones a ser candidato para competir por la gubernatura de Chiapas por parte del partido Morena. “Sé de dónde vienen estos ataques, sé quiénes son y sé de dónde salen los recursos que utilizan para desprestigiar nuestro movimiento y nuestro proyecto”, aseveró el legislador.

Reprobó hacer campañas de desprestigio utilizando recursos públicos en contra de quienes aspiran a una candidatura. Invitó a los atacantes a competir con propuestas y respetándose.

incendios forestales

Coordinador editorial del portal Ángulo 7. Estudió Economía en la BUAP. Apasionado de la escritura con un blog llamado "Lo mundano de las letras" (https://lomundanodelasletras.blogspot.com/).

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *