Foto: Presidencia de la República.
Foto: Presidencia de la República.

En el último año de gobierno, el presidente Andrés Manuel López Obrador contará con un nuevo libro, material que señaló recopilará sus experiencias políticas, cómo enfrentó adversidades y anécdotas de su administración.

Sobre el título del libro, López Obrador no ha querido revelar el nombre, pero señaló que está dedicado a los jóvenes y comentó que logró escribir alrededor de 20 capítulos contenidos en 900 páginas.

Aquí te contamos qué puntos estarán en el nuevo libro:

Sobre sus experiencias políticas, cómo enfrentar los problemas y adversidades. Al respecto, López Obrador señaló que lleva 50 años de estar en la política y mantenerse activo en la lucha social.

La importancia de ser perseverante y anécdotas con personajes relevantes de la historia de México y de América Latina.

-Contribución con la transformación de México, punto en el que abordará la revolución de las conciencias y señalará que dentro en su visión política está la no reelección, que no deben existir los maximatos, caudillismos y cacicazgos, así como que no cree en el “necesariato” como idea para continuar en el poder.

El documento final lo entregará el próximo martes 2 de enero a la editorial y será publicado en 2024. A lo largo de su trayectoria política, López Obrador ha escrito 19 libros. El último material publicado es “A la mitad del camino”, editado en 2021 y aborda los primeros tres años de su sexenio.

 

incendios forestales