Hacienda ofrece estímulos fiscales a quien invierta en el Istmo
Hacienda ofrece estímulos fiscales a quien invierta en el Istmo. Foto: Twitter
Hacienda ofrece estímulos fiscales a quien invierta en el Istmo
Hacienda ofrece estímulos fiscales a quien invierta en el Istmo. Foto: Twitter

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) publicó un decreto por el que se otorgan beneficios fiscales y facilidades administrativas a los contribuyentes que realicen actividades económicas productivas al interior del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec.

Lo anterior se publicó en el Diario Oficial de la Federación (DOF), donde se especificó que el estímulo fiscal se otorgará a los contribuyentes personas físicas y morales residentes en México y a los residentes en el extranjero con establecimiento permanente en el país.

El Gobierno ofrecerá incentivos fiscales como el descuento de 100% al ISR, exención del IVA y depreciación acelerada de inversiones.

¿Quiénes pueden obtener estos beneficios?

Estos beneficios los tendrán los contribuyentes que realicen actividades económicas productivas al interior de los polos de desarrollo para el bienestar de los interesados en obtener los beneficios fiscales y facilidades administrativas deben cumplir, entre otros,

Requisitos

Estar al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones fiscales; y contar con título de concesión vigente o ser propietario de alguna superficie dentro de algún polo de desarrollo para el bienestar.

ERG

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *