Con billete conmemorativo, Lotería Nacional celebra 80 años de IMSS. Foto: especial

Con motivo del 80 aniversario del IMSS, la Lotería Nacional develó un billete conmemorativo del Sorteo Superior número 2750, como forma de reconocer la trayectoria de dicha institución que atiende la salud y brinda protección social a trabajadores y sus familias.

En el acto llevado a cabo en el Centro Vacacional IMSS Oaxtepec, la directora general de Lotería Nacional, Margarita González Saravia, recordó que el organismo que representa y el IMSS tienen un convenio para proteger a los vendedores ambulantes de billetes, lo cual es muestra del gran alcance que tiene este instituto que funciona a favor de la población.

El billete que tiene la imagen del corazón conmemorativo a las ocho décadas de labores del IMSS ya está en los más de 12 mil puntos de venta en todo el país, destacó al tiempo de señalar que el sorteo cuenta con un premio mayor de 17 millones de pesos en dos series y se celebrará en el Edificio “Edison” el viernes 20 de enero a las 8 de la noche.

Por su parte, el director general del IMSS, Zoé Robledo, señaló que hoy el corazón de quienes conforman al Seguro Social está alegre porque se da a conocer el diseño del billete de la Lotería Nacional que servirá para conmemorar los primeros ochenta años de vida del Instituto, el cual nació para dar respuesta a un anhelo de la Revolución: tener justicia para la clase obrera.

Indicó que el Seguro Social crece, se ramifica y llega a poblaciones como los trabajadores independientes, los migrantes y también a los que nunca habían tenido seguridad social con IMSS-Bienestar, para construir un sistema de salud más justo, equitativo para todos, de calidad y con oportunidad.

Con una bolsa repartible de 51 millones de pesos en premios, se emitieron dos millones 400 mil cachitos para el Sorteo Superior número 2750, que salieron a la venta en toda la República mexicana y a través de alegrialoteria.com.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *