Claudia Sheinbaum se 'echa porras; “habrá coordinadora”, asegura
Claudia Sheinbaum se 'echa porras; “habrá coordinadora”, asegura. Foto: Especial
Claudia Sheinbaum se 'echa porras; “habrá coordinadora”, asegura
Claudia Sheinbaum se ‘echa porras; “habrá coordinadora”, asegura. Foto: Especial

La exjefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, se echó porras en su visita a Naucalpan, en el Estado de México, donde aseguró que habrá Coordinadora Nacional de la Defensa de la Cuarta Transformación.

En unas canchas de fútbol llanero, donde se congregaron más de 10 mil personas, presumió las acciones y programas sociales de su administración, y afirmó que ya recorrió todo el país.

Sheinbaum Pardo resaltó la importancia de que día a día se construya más seguridad para los mexicanos, y recordó que durante su gestión como jefa de Gobierno logró reducir la incidencia delictiva y de homicidios.

“A nivel nacional, por más que digan lo que digan, han disminuido 10 por ciento los homicidios y hasta 2023 en 17 por ciento. En el caso de la CDMX, el 2022 fue el año con menos homicidios desde 1989, con una reducción cuando fui jefa de Gobierno, del 51 por ciento en homicidios y el 58 por ciento en todos los delitos de alto impacto”.

Evita hablar sobre Ebrard

La exmandataria capitalina evitó hablar sobre el mensaje que le envió Marcelo Ebrard Casaubon a través de sus redes sociales, donde “celebra que por fin toque el tema de seguridad.

Cuestionada sobre el tema en dos ocasiones, se limitó a agradecer al exsecretario de Relaciones Exteriores “por estar al pendiente de mis redes sociales”.

ERG

incendios forestales