Accidente carretero deja 27 muertos en Oaxaca
Accidente carretero deja 27 muertos en Oaxaca. Foto: Twitter
Accidente carretero deja 27 muertos en Oaxaca
Accidente carretero deja 27 muertos en Oaxaca. Foto: Twitter

Un salado de 29 personas fallecidas y más de 20 heridas dejó este miércoles la caída de un barranco de un autobús turístico en Magdalena Peñasco, Oaxaca, según confirmaron autoridades estatales.

El accidente ocurrió a las 06.30 horas cuando el vehículo de la línea de Autobuses Turísticos de Yosondúa, proveniente de Ciudad de México, se volcó en la carretera a Magdalena Peñasco, a la altura del municipio de Tlaxiaco, detalló el funcionario.

“Presuntamente el conductor de la unidad perdió el control cuando circulaba detrás de la iglesia, esto fue dentro de la comunidad de Magdalena Peñasco, y cayó aproximadamente a un barranco de más de 25 metros de profundidad”, indicó el titular de la Secretaría de Gobierno, Jesús Romero López.

El funcionario expuso que autoridades estatales y federales están aún en el lugar de los hechos “realizando los levantamientos de los cadáveres”.

En tanto, expuso que en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tlaxiaco están atendiendo a varias “personas lesionadas de gravedad, de las cuales aún no se tenían datos personales”.

Por la noche, la Secretaría de Gobernación y la Fiscalía oaxaqueñas confirmaron que el número de víctimas ascendió a 29 y proporcionó una lista preliminar de personas hospitalizadas.


ERG

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *