Autobús cae a barranco en Nayarit; deja 17 fallecidos y 22 heridos.Foto PCNayarit
Autobús cae a barranco en Nayarit; deja 17 fallecidos y 22 heridos.Foto PCNayarit

Durante la madrugada de este jueves tres de agosto, en Nayarit se reportó la volcadura de un autobús luego de que se salió de la cinta asfáltica y cayó a un barranco cuando se dirigía a Tijuana, Baja California. Hasta el momento se registran 17 personas fallecidas y 22 lesionados.

El incidente del autobús de la línea “Elite” tuvo lugar en el Libramiento Norte de Tepic, sobre el kilómetro 26+500, a la altura de la localidad de Barranca Blanca.

Para atender la emergencia y a las personas agraviadas, a la zona del desastre acudió personal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), así como de la Policía Estatal, bomberos, Cruz Roja Mexicana, de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional y el Grupo de la Asociación Mexicana de Experiencia del Cliente (AMEC).

“En el lugar fueron atendidas 22 personas de diferentes edades que resultaron lesionadas, dondetambién se presume que se encuentran 17 personas sin signos vitales hasta el momento”, detalló el comunicado de la Coordinación Estatal de Protección Civil y Bomberos de Nayarit.

Por su parte, a través de redes sociales, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro, manifestó su pésame a las familias de los fallecidos, y afirmó que “continuarán atendiendo a las personas afectadas por este siniestro durante todo el tiempo que sea necesario para que recuperen su salud”.

incendios forestales