AMLO felicita a Delfina Gómez y Manolo Jiménez por ganar elecciones
AMLO felicita a Delfina Gómez y Manolo Jiménez por ganar elecciones. Foto: Especial
AMLO felicita a Delfina Gómez y Manolo Jiménez por ganar elecciones
AMLO felicita a Delfina Gómez y Manolo Jiménez por ganar elecciones. Foto: Especial

El presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó a los ganadores de las elecciones en Estado de México y Coahuila, Delfina Gómez Álvarez y Manolo Jiménez Salinas, respectivamente, además de resaltar que no hubo conflictos durante la jornada.

Durante su conferencia de prensa mañanera, desde Palacio Nacional, congratuló a quienes participaron en las elecciones del 4 de junio, pues ejercieron libremente su derecho a elegir a sus gobernantes.

“No hubo problemas mayores, la gente participó y no hubo protestas postelectorales, aunque todavía pueden presentarse legalmente denuncias”, comentó López Obrador.

Asimismo, indicó que en los dos casos (Estado de México y Coahuila), quienes quedaron en segundo lugar, Alejandra del Moral Vela (del PRI-PAN-PRD) y Armando Guadiana Tijerina, de Morena, reconocieron su derrota.

El presidente también señaló que no ha tenido diálogo con Gómez Álvarez ni con Jiménez Salinas, y aunque este último es de la oposición, sostuvo que de todas formas se le atenderá.

Lo anterior, porque aseguró que una cosa son los partidos políticos y otra es el gobierno, por lo que su administración no hace distinciones partidistas y se apoya a todos por igual.

CRBP

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *