AMLO busca unificar a servidores y promotores de programas de Bienestar
AMLO busca unificar a servidores y promotores de programas de Bienestar. Foto: Especial
AMLO busca unificar a servidores y promotores de programas de Bienestar
AMLO busca unificar a servidores y promotores de programas de Bienestar. Foto: Especial

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que buscará unificar a los servidores de la nación y promotores de programas sociales, para que las sucursales del Banco del Bienestar sean “centros integradores”; razón por la que visitará Puebla el próximo sábado.

En su conferencia de prensa matutina, mencionó que desde las 3 mil sucursales del Banco de Bienestar que se proyectan tener se distribuirán todos los apoyos de su gobierno, como las pensiones para adultos mayores, para personas discapacitadas, para Jóvenes Construyendo el Futuro, becas, apoyos a pescadores y campesinos, entre otros que sumarán 600 mil millones de pesos.

Explicó que con lo anterior dichas sucursales se convertirán en “centros integradores” y se convertirán en un “pilar de la transformación” pues se dará atención preferente a los más pobres.

El presidente visitará Puebla el próximo sábado 28 de enero, con el fin de reunirse con servidores y promotores, a quienes les planteará lo anterior mencionado.

Cabe mencionar que el gobierno federal abrirá este año 44 nuevas sucursales del Banco del Bienestar en Puebla, de las cuales dos estarán en la capital, para así aminorar las filas que se generan los días de cobro, toda vez que se prevé llegar a 500 mil tarjetas de pensiones de adultos mayores.

La meta que se tiene es que haya 237 bancos en todo el estado, por lo que habrá algunos municipios donde se tenga dos o más, lo cual depende del tamaño de la demarcación y del índice de población que se tenga, como es el caso de la capital.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *