Productores tlaxcaltecas, beneficiados con entrega de fertilizantes
Productores tlaxcaltecas, beneficiados con entrega de fertilizantes. Foto: Especial
Productores tlaxcaltecas, beneficiados con entrega de fertilizantes
Productores tlaxcaltecas, beneficiados con entrega de fertilizantes. Foto: Especial

La Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural beneficiará a más de 28 mil productores de pequeña y mediana escala de Tlaxcala, con la entrega de fertilizantes, con más de 15 mil 500 toneladas del insumo en 60 municipios del estado,

Así lo dio a conocer la dependencia nacional, que informó que este beneficio se da por cuarto año consecutivo, luego de que se habilitaron siete centros de distribución para recibir, almacenar y entregar más de 15 mil 500 toneladas del insumo en 60 municipios del estado.

Con el fertilizante, tanto DAP como urea, se atenderá una superficie aproximada de 90 mil hectáreas de frijol, maíz, hortalizas y milpa, que son cultivos de importancia social y/o económica para Tlaxcala.

Agricultura llamó a los productores a consultar la convocatoria, listado de los Centros de Distribución Agricultura-Seguridad Alimentaria Mexicana (CEDAS-Segalmex) y el documento de las y los productores autorizados, a través de www.gob.mx/agricultura o llamar al 800 TU CAMPO (8822676).

El apoyo es gratuito, de entrega directa y sin intermediarios y los productores beneficiarios son quienes se encuentran inscritos en el padrón de Producción para el Bienestar.

ERG

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *