Agresor de maestra en Cuautitlán Izcalli tiene más denuncias por violencia. Foto: Twitter @azucenau

Tras la detención de la pareja que agredió a una maestra de preescolar en Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México, su hijo quedó a resguardo del DIF mientras se investiga el caso; por su parte, se dio a conocer que el papá del menor cuenta con otras dos denuncias por agresión.

Fue la tarde del 18 de julio, luego de que Laura N y Jesús Adid N se presentaron a declarar ante la Fiscalía del Estado de México, presuntamente para declarar, cuando ambos quedaron a disposición de las autoridades para responder por las denuncias interpuestas por la docente Brenda y la encargada de la cafetería, Roselia, mientras que su hijo quedó bajo el resguardo del DIF, organismo que se encargará de hacer una revisión del entorno social donde se desarrolla.

En entrevista con medios de comunicación, este miércoles, el padre del presunto agresor afirmó que su nieto había sido víctima de agresiones físicas, ya que tenía una mancha que pasó de rojo a costra en el brazo causada por una quemadura, la cual fue provocada por su maestra, según acusó el menor.

Asimismo, reconoció que el actuar de su hijo y su nuera no fue el adecuado, por lo que están apenados, al tiempo de descartar que el menor viva en un ambiente hostil.

Por su parte, también se dio a conocer que Jesús Adid labora como camillero, además de que hay dos denuncias en su contra por agresiones y tentativa de feminicidio, ya que es una persona violenta.

Uno de los agraviados fue un vecino de la zona, quien relató que una vez, cuando viajaba a bordo de su motoneta, Jesús Adid lo amenazó a él y su esposa con una pistola y comenzó a perseguirlo en su automóvil.

Para protegerse, dejaron la motoneta en la calle para escapar de la agresión, por lo que Jesús Adid la destruyó con su unidad.

Asimismo, el periodista Carlos Jiménez compartió un video donde se puede ver cómo, tras salir del preescolar donde agredieron a la menor, la pareja salen en su vehículo y, por un altercado con otro automovilista, lo comienzan a perseguir uy lo encañonan con un arma.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *