Desde Sinaloa, los políticos afines a Marcelo Ebrard Casaubón, Carlos Candelaria López, Héctor Hernández Llamas y Jesús Valdés Peña, señalaron que no aceptarán “cargos de consolación”, pues ello debe “quedar atrás”.
En un mensaje a la militancia de su partido, Candelaria López reiteró su apoyo a quienes no permiten la entrada de Morena a personas que “tanto perjudicaron al país, contra los que nos opusimos, contra los que luchamos”. También acusa a la dirigencia del partido de ser quienes han ordenado estás practicas con las que no están de acuerdo.
El diputado federal resaltó que “México no es un premio de consolación!“, por lo que consideró que la acusación de que a Ebrard Casaubón lo mueve el interés por obtener un cargo es absurdo; pues de otra forma el ya habría aceptado algún trato.
Apoyan la revisión del presupuesto 2024
Los miembros de la Asociación Civil “El Camino de México” también coincidieron en felicitar la propuesta de los diputados federales para realizar una revisión del presupuesto 2024 y manifestaron su interés en que esta “se muestre a la altura de las necesidades del país y sea el mejor del sexenio”.
Asegura Candelaria López que estás acciones son parte de la convicción y congruencia del movimiento y busca que “se intercambie un diálogo propositivo para realizar el mejor presupuesto de la historia!”, afirmó Candelaria López.