Adán Augusto llama a dejar hasta el tuétano en la defensa de la 4T.
Adán Augusto llama a dejar hasta el tuétano en la defensa de la 4T. Foto: Especial
Adán Augusto llama a dejar hasta el tuétano en la defensa de la 4T.
Adán Augusto llama a dejar hasta el tuétano en la defensa de la 4T. Foto: Especial

El exsecretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, dijo que es necesario dejar “hasta el tuétano, hasta el alma para defender a la Cuarta Transformación”.

Durante su visita a Quintana Roo, subrayó que “este movimiento ya les ganó a los oligarcas, a los dueños del dinero, a Televisa, y les vamos a volver a ganar; nunca nos van a doblar”, aseguró.

El tabasqueño añadió “ya triunfamos”, sostuvo, al referirse que la Cuarta Transformación y la revolución de las conciencias, que es su consecuencia, “no tiene marcha atrás; va a permanecer por muchos años en este país porque es el poder del pueblo; es algo inimaginable hasta hace apenas no mucho tiempo”.

Logro de AMLO, otorgar el mando al pueblo

En otro orden de ideas, el aspirante a la Coordinación de los Comités de Defensa de la 4T reconoció que el gran logro del Presidente López Obrador es haber otorgado el mando y el gobierno del país al pueblo.

Y esto es así, explicó el político tabasqueño, “porque sin la participación, sin el caminar del pueblo durante muchos años junto a él, al lado siempre del presidente López Obrador, no se habría logrado concretar la revolución de las conciencias, que es justo eso, el gobierno del pueblo, y para fortuna de todos, esta condición es ya irreversible”.

Al continuar con el día 47 de su recorrido nacional, de los 70 que abarca periodo marcado por Morena, con objeto de divulgar en todo el país qué es y cuáles son los logros de la Cuarta Transformación, Adán Augusto llamó a seguir caminando junto al presidente de la República en este último tramo de su gobierno, pero siempre con unidad y sobre todo con lealtad.

incendios forestales