Adán Augusto le manda mensaje a Fox; pensiones presidenciales, jamás
Adán Augusto le manda mensaje a Fox; pensiones presidenciales, jamás. Foto: Twitter
Adán Augusto le manda mensaje a Fox; pensiones presidenciales, jamás
Adán Augusto le manda mensaje a Fox; pensiones presidenciales, jamás. Foto: Twitter

Adán Augusto López Hernández, arremetió contra el expresidente de México Vicente Fox Quezada y afirmó que no regresará la pensión a los expresidentes.

De visita en el municipio de Escobedo, en el estado de Nuevo León, para encabezar una asamblea informativa, el exsecretario de Gobernación dijo que Fox y la oposición quieren eliminar los programas sociales del Gobierno Federal, como la pensión para adultos mayores.

“Les pregunto, ¿están ustedes de acuerdo en que regrese la pensión para los expresidentes de la República?”, cuestionó Adán Augusto a sus simpatizantes, quienes al unísono respondieron con un “no”.

“Ustedes deciden, el pueblo manda, así que se va a quedar con las ganas Vicente Fox (de recibir su pensión)”, agregó.

Pensiones universales sí continuarán

En su recorrido de hoy por los municipios de Escobedo y Guadalupe, el morenista reiteró a los convocados que la pensión universal para las personas de 65 y más continuarán.

Augusto López también señaló que en el siguiente sexenio se elegirán por votación o encuestas a los magistrados de la Suprema Corte de Justicia y dejarán de ganar 600 mil pesos al mes, además de que así se garantizará la impartición de justicia a los mexicanos.

Por último, señaló que en Nuevo León hay 10 mil millones de pesos que se pagan en apoyos a la educación y programas sociales, además que garantizo que no se repetirá otra crisis por falta de agua en los hogares regiomontanos.

ERG

incendios forestales