Adán Augusto denuncia estrategia para hacer tropezar a AMLO
Adán Augusto denuncia estrategia para hacer tropezar a AMLO. Foto: Especial
Adán Augusto denuncia estrategia para hacer tropezar a AMLO
Adán Augusto denuncia estrategia para hacer tropezar a AMLO. Foto: Especial

El exsecretario de Gobernación Adán Augusto López Hernández, denunció “una estrategia para hacer tropezar al presidente Andrés Manuel López Obrador, para que se derrumbe este proyecto de nación”.

En ese sentido acusó a jueces, magistrados y ministros del Poder Judicial de “actuar de manera facciosa, atendiendo a otros intereses”.

El político tabasqueño se refirió así a la pretensión de una jueza de frenar la distribución de los libros de texto gratuitos y preguntó, si puede ella “tener el poder para detener el proyecto educativo que hemos construido más de 30 millones de mexicanos junto al presidente Andrés Manuel López Obrador: Claro que no. Ni ella, ni ningún juez, magistrado o ministro puede ni podrá frenar nuestro proyecto”, repuso.

En ese mismo intento de hacer tropezar al movimiento acusó, “antes el Poder Judicial y los señores del dinero, intentaron pero no pudieron, detener el Tren Maya, el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, el Tren Transístmico, la Refinería de Dos Bocas, los Programas Sociales, pero sépanlo de una vez: No (lo) van a detener. Este proyecto se va a consolidar. Va a haber libros de texto gratuitos para todos los niños y las niñas de México”, garantizó.

Fraude electoral, erradicado

En otro orden, Adán Augusto López Hernández afirmó que “el fantasma de un fraude electoral ya quedó totalmente erradicado. Ya no más, desde el Poder, habrá fraudes electorales”, enfatizó, al asegurar, también, que “se respeta a la oposición, aunque sea pequeña, se encuentre desarticulada y no esté a la altura de nuestro movimiento”.

incendios forestales