Adán Augusto agradece apoyo de los adultos mayores.
Adán Augusto agradece apoyo de los adultos mayores. Foto: Especial
Adán Augusto agradece apoyo de los adultos mayores.
Adán Augusto agradece apoyo de los adultos mayores. Foto: Especial

En Chicoloapan, Estado de México, el exsecretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, agradeció el apoyo de los adultos mayores como la base del movimiento de la cuarta transformación.

En el municipio mexiquense, el tabasqueño comentó que este sector de la población apoyó al mandatario federal durante sus tres campañas y por eso se instauró la pensión universal.

Los adultos mayores son la base de este movimiento, sin los adultos mayores posiblemente este movimiento no hubiera triunfado, posiblemente Andrés Manuel no hubiera llegado a la presidencia. Ustedes lo acompañaron, siempre lo abrazaron, siempre”, expresó.

En ese sentido, recordó que el expresidente Vicente Fox pidió eliminar el apoyo a los adultos mayores, pero aclaró que la pensión no se eliminara y, al contrario, va creciendo.

Pide apoyo para reforma judicial

El aspirante a la Coordinación de los comités de defensa de la Cuarta Transformación aseguró que es impostergable erradicar la injusticia y que por lo tanto deje de venderse la justicia al mejor postor; es por ello que pidió a los ciudadanos apoyar la modificación al Poder Judicial de Federación y a la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

“¡Ya basta de tanta injusticia, en este país la justicia se vende al mejor postor, la justicia se vende a quien la paga; los jueces, magistrados los ministros de la corte son como los mercaderes del templo, quieren vender hasta las estatuas, por eso ustedes tendrán en sus manos la decisión!”, indicó.

Por último, felicitó a os mexiquenses por haberle cortado la cola al dinosaurio en el Estado de México, durante la pasada elección de gobernador.

ERG

incendios forestales