Voluntariado del Congreso entrega 77 lentes en Izúcar de Matamoros
Voluntariado del Congreso entrega 77 lentes en Izúcar de Matamoros Credito: PC2-ANGULO7
Voluntariado del Congreso entrega 77 lentes en Izúcar de Matamoros
Voluntariado del Congreso entrega 77 lentes en Izúcar de Matamoros

El Voluntariado del Congreso de Puebla entregó 77 lentes a niñas, niños, y adolescentes en el municipio de Izúcar de Matamoros, con el apoyo de la Presidencia Auxiliar de San Nicolas Tolentino, la Inspectoría del Barrio de la Asunción y la Junta Auxiliar de Galarza.

Durante el evento, Vania Vidal Marcelo, titular del Voluntariado del Congreso del Estado, agradeció la participación de las autoridades en la realización de estos estudios pediátricos de optometría, los que resultaron más que esenciales para la entrega de estos elementos.

La titular precisó que se realizaron 125 exámenes de la vista, y de estos 77 fueron quienes requirieron de lentes, los que les fueron otorgados de forma gratuita. Mencionó también que con ello buscan mejorar la calidad de vida de los menores, quienes incluso se espera podrían entregar mejores resultados en la escuela.

Por su parte, la diputada Azucena Rosas Tapia señaló que los beneficiados con esta jornada podrán renovar sus lentes en la próxima, si es necesario. Además, destacó el compromiso de las autoridades y del Voluntariado del Congreso por ayudar con este proyecto que busca mejorar la calidad de vida de la población.

incendios forestales