Agentes de la Secretaria de Seguridad Pública y de la Fiscalía General del estado se enfrentaron con pobladores de Santa Rita Tlahuapan
Agentes de la Secretaria de Seguridad Pública y de la Fiscalía General del estado se enfrentaron con pobladores de Santa Rita Tlahuapan. Foto.Especial

Agentes de la Secretaria de Seguridad Pública y de la Fiscalía General del estado se enfrentaron con pobladores de Santa Rita Tlahuapan que tenían un bloqueo desde las cuatro de la tarde en la autopista México-Puebla a la altura del kilómetro 72.

De acuerdo con los reportes extraoficiales, los manifestantes aseguraron que la Fiscalía General del estado realizó un operativo relacionado con el narcomenudeo en el que dos personas fueron detenidas.

Derivado de esas acciones, un grupo de pobladores decidió bloquear la vialidad para exigir la liberación de las dos personas ya que aseguraban que eran inocentes.

Aproximadamente a las siete de la noche los agentes de la Policía Estatal y la Fiscalía General del estado iniciaron el operativo de desalojo, hasta el momento se desconoce el número de personas detenidas.

A causa del bloqueo, en el kilómetro 60 se registró un accidente, entres dos camionetas particulares.

incendios forestales