Marco Aurelio Ramírez Hernández, quien se desempeñó como periodista en Tehuacán y fue director de Gobernación en la gestión del exalcalde Felipe Patjane Martínez, fue asesinado a balazos este martes por la tarde; la Fiscalía General del Estado (FGE) ya investiga el caso.
De acuerdo con los reportes que se tiene, el ahora occiso conducía su vehículo sobre el fraccionamiento Agua Blanca en el que se disponía a llegar a su vivienda, pero sujetos desconocidos lo interceptaron en una moto y le dispararon en por lo menos cinco ocasiones.
Debido a esto, el automóvil que conducía perdió el control y se impactó contra un árbol. Los hechos ocurrieron alrededor de las 2 de la tarde, por lo que vecinos del lugar dieron aviso a través de los números de emergencia para hacer las diligencias correspondientes.
Sin embargo, cuando los cuerpos de emergencia llegaron confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que el cuerpo quedó sobre el volante de la unidad,
Ramírez Hernández se desempeñó como periodista por varios años en este municipio, donde era corresponsal de un medio de Puebla, posteriormente, fungió como director general de Gobierno de Tehuacán durante la administración de Felipe Patjane Martínez, quien actualmente preso.
Fiscalía ya investiga
Horas después, a través de su cuenta de Twitter la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que ya tomó conocimiento del asesinato y se están haciendo las diligencias de ley, entre ellas el levantamiento del cadáver.
La institución afirmó que ya se inició la investigación y sostuvo que los hechos serán esclarecidos de manera “pronta y efectiva” para dar con los responsables del homicidio.