San Andrés Cholula: saldo blanco tras fuga de gas por Ciudad Judicial
San Andrés Cholula: saldo blanco tras fuga de gas por Ciudad Judicial. Foto: Especial

El ayuntamiento de San Andrés Cholula informó que se controló la fuga de gas en inmediaciones de Ciudad Judicial, derivado de la ruptura de un ducto al interior de la construcción de una agencia automotriz, la tarde-noche de este martes.

La acción se realizó entre personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (Ssppc) de San Andrés Cholula, con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado, Protección Civil Estatal y de San Pedro Cholula.

Una vez en el lugar, como medida preventiva se estableció un perímetro de seguridad de alrededor de 100 metros y se evacuaron a los empleados de cuatro agencias de vehículos, negocios cercanos y vecinos del Fraccionamiento Real de Santa Clara.

Cabe señalar, que las maniobras de trabajo para el control de la fuga fueron realizadas por personal de Engie Maxigas bajo la supervisión permanente de Bomberos de San Andrés Cholula.

Los vulcanos realizaron cortinas de agua, para el control de la fuga, evitando así afectaciones a viviendas y dejando la zona fuera de peligro.

Por otra parte, agentes viales abonaron con las labores para la implementación de cierres a la circulación para el trabajo de los cuerpos de emergencia.

incendios forestales

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...