Pobladores del municipio de Amozoc protestaron sobre la carretera federal Puebla-Tehucán, a la altura de la comunidad de Mendizabal para exigir a las autoridades que localicen al joven Guillermo Raúl López Escobedo, quien desapareció el pasado jueves.
Por la tarde del 31 de diciembre, diversos colonos de San Mateo Mendizábal y de diferentes juntas auxiliares cerraron el paso sobre la carretera federal, debido a la inseguridad que se vive en el municipio de Amozoc de Mota.
Con pancartas y cartulinas, familiares y amigos hicieron un llamado al “Gobernador, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, ayúdanos a encontrar a Guillermo, piedad”, “Te seguimos buscando, Raúl, no paramos de buscarte”, para exigir que agilicen la búsqueda del joven.
El pasado jueves 28 de diciembre, Guillermo Raúl López Escobedo, de 27 años de edad, desapareció luego de que visitó a un amigo en la colonia El Arenal en la comunidad de Chachapa.
En el momento de su desaparición portaba un suéter navideño color vino, chamarra negra, pantalón negro y botas negras con líneas rojas. Además de que llevaba casco negro y conducía una motocicleta Italika 250Z.
Se espera que las autoridades de Puebla agilicen las labores de búsqueda para el hallazgo del joven.