Policía estatal choca patrulla en Santo Tomás Hueyotlipan; un herido
Policía estatal choca patrulla en Santo Tomás Hueyotlipan; un herido. Foto: EsImagen
Policía estatal choca patrulla en Santo Tomás Hueyotlipan; un herido
Policía estatal choca patrulla en Santo Tomás Hueyotlipan; un herido. Foto: EsImagen

Por presuntamente ir viendo su teléfono celular, un elemento de la policía estatal de Puebla chocó la patrulla que conducía contra un vehículo particular en la localidad de San Miguel Zacaola, en el municipio de Santo Tomás Hueyotlipan, lo que dejó como saldo una persona lesionada.

Los hechos sucedieron minutos después de las 2 de la tarde del pasado 24 de enero, cuando ambas unidades circulaban sobre la carretera La Colorada-Ixcaquixtla, en sentido contrario.

Un video en redes sociales mostró como la patrulla invadió el carril contrario, donde circulaba un vehículo negro, más pequeño que la unidad oficial, y se impactó contra este, a tal punto que lo ladeó.

Del vehículo siniestrado bajó el conductor, quien resultó lesionado, debido a que la patrulla inició la marcha, aunque se detuvo al pie de la banqueta. Algunas personas señalaron que trataba de darse a la fuga.

Por los hechos, la víctima exige que el policía pague por los daños a su vehículo y su salud, pues tuvo que ser trasladado a un hospital para su valoración. En tanto, la SSP no ha emitido un pronunciamiento al respecto.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *