Tras el accidente vehicular que provocó una patrulla del municipio de Jonotla, una menor de nueve años de edad quedó en estado de gravedad, por lo que recibe atención médica especializada en el Hospital del Niño Poblano, cuyo diagnóstico es reservado.

De acuerdo con información del Gobierno del Puebla, dieron a conocer que la niña ingresó al nosocomio de la capital poblana este lunes 10 de octubre con traumatismo craneoencefálico severo y fractura en ambas piernas.

Por lo que, actualmente la paciente es atendida en la unidad de cuidados intensivos pediátricos, aunque su diagnóstico es reservado.

Esto luego de que la patrulla era conducida por un policía municipal de Jonotla, quien ya se encuentra detenido y puesto a disposición ante las autoridades correspondientes.

El gobierno encabezado por Sergio Salomón Céspedes reiteró su respaldo para coadyuvar en las investigaciones que desarrolla la Fiscalía General del Estado y esclarecer este incidente, así como aplicar las sanciones que correspondan.

incendios forestales