Participa San Pedro Cholula en el Corredor Metropolitano de Ofrendas
Participa San Pedro Cholula en el Corredor Metropolitano de Ofrendas. Foto. Especial

La alcaldesa Paola Angon Silva inauguró, junto a sus homólogos de Puebla, Cuautlancingo y San Andrés Cholula, los altares que forman parte del Corredor Metropolitano de Ofrendas 2023.

En la Presidencia Municipal de San Pedro Cholula, Angon Silva junto a sus homólogos Eduardo Rivera, Filomeno Sarmiento y Edmundo Tlatehui, cortó el listón inaugural del altar dedicado a José Guadalupe Posadas, creador de la Catrina o calavera garbancera, grabado prerrevolucionario que se ha convertido en símbolo de esta temporada de Día de Muertos.

Asimismo, la exhibición comprende una ofrenda ubicada en la Biblioteca Franciscana del Convento de San Gabriel y una muestra de escuelas, Canirac y otras organizaciones, ubicados en el corredor Caballero Águila.

La exhibición de los altares conmemorativos al Día de Muertos estará disponible de lunes a domingo, de 10:00 a 20:00 horas, hasta el 5 de noviembre, para disfrute de locales y visitantes.

De esta manera, el gobierno de Cholula continúa impulsando la vocación turística del municipio, en alianza con los municipios vecinos, participando en estas actividades que promueven las tradiciones.

incendios forestales