En Tulcingo, hallan cadáver baleado; van 12 en febrero
En Tulcingo, hallan cadáver baleado; van 12 en febrero. Foto: Especial
En Tulcingo, hallan cadáver baleado; van 12 en febrero
En Tulcingo, hallan cadáver baleado; van 12 en febrero. Foto: Especial

En un camino de terracería del municipio de Tulcingo del Valle, fue hallado el cuerpo de un hombre con varios impactos de bala, la mañana de este viernes, lo que movilizó a las autoridades; con este, suman 12 hechos en lo que va de febrero.

Fueron vecinos de la zona quienes se percataron, desde tempranas horas, de un hombre tirado, pero fue hasta que notaron que tenía sangre en la ropa que dieron aviso a las autoridades.

Al lugar, llegaron policías municipales, así como paramédicos, quienes confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales debido a impactos de bala.

Por ello, la zona fue acordonada, a la espera de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) que acudió a levantar el cadáver e iniciar la carpeta de investigación.

En un primer momento, se habló de un presunto ajuste de cuentas, sin embargo, serán las autoridades las que determinen el móvil del ataque.

Es necesario señalar que, apenas la mañana del jueves, fue hallado un cadáver dentro de una barranca de la junta auxiliar de Xonacatepec, en el municipio de Puebla capital, mismo que significó el hallazgo número 11 de este tipo en lo que va de febrero en distintos puntos de la entidad poblana.

GDLRP

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *