Tlatehui inaugura aulas didácticas nuevas en Preescolar Roberto Owen
Tlatehui inaugura aulas didácticas nuevas en Preescolar Roberto Owen. Fuente: Especial

Este martes, el Ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través de la Secretaría de Infraestructura, llevo a cabo la entrega e inauguración de dos aulas didácticas nuevas en el Preescolar Roberto Owen, de la junta auxiliar cholulteca de San Luis Tehuiloyocan.

La inauguración de dichos inmuebles, encabezada por el alcalde Edmundo Tlatehui Percino, tiene como fin el beneficiar y mejorar las condiciones educativas y de formación para unos 207 alumnos que asisten a la ya mencionada institución preescolar.

“Estas dos aulas se encuentran totalmente equipadas para que puedan hacer buen uso las niñas y los niños de este preescolar. Estoy seguro que con estas tendrán mejores condiciones para seguir aprendiendo y formándose”, afirmó el edil sanandreseño.

Por su parte, el Secretario de Infraestructura, Miguel Ángel Macip Molina, informó que estas nuevas aulas cuentan con; pizarrones, proyectores inalámbricos, WiFi, pantallas eléctricas, escritorios modulares con sillas, y mesas trapezoidales con sillas de tamaño infantil.

Durante el evento, también se destacó la rehabilitación total de los baños en el preescolar, en los cuales se llevo a cabo la instalación de ocho lavabos con monomando y accesorios, así como cuatro mingitorios con accesorios necesarios para su funcionamiento a largo plazo.

 

Escrito por: Diego R. Ortigoza

incendios forestales