Inauguran adoquinamiento en Tonantzintla; San Andrés Cholula
Inauguran adoquinamiento en Tonantzintla; San Andrés Cholula
El edil de San Andrés Cholula , Edmundo Tlatehui, inauguró la obra de adoquinamiento de Santa María Tonanzintla.
El edil de San Andrés Cholula , Edmundo Tlatehui, inauguró la obra de adoquinamiento de Santa María Tonanzintla.Foto.Especial

El presidente municipal de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino, inauguró el adoquinamiento de la Calle Reforma Sur en la junta auxiliar de Santa María Tonantzintla, que beneficiará a 8 mil habitantes.

Tlatehui Percino, destacó la importancia de la vialidad, pues se trata de un acceso que comunica con el municipio de San Gregorio Atzompa y la junta auxiliar de Chipilo.

“Siempre he dicho que nosotros tenemos la responsabilidad de administrar el recurso, ustedes nos dieron esa responsabilidad, por eso hoy me da mucho gusto venir a inaugurar esta calle”, apuntó.

El edil aseguró que también se están impulsando medidas de seguridad para los habitantes de la junta auxiliar, y aseveró que seguirán trabajando por el bienestar de los sanandreseños, buscando formas de mejorar su calidad de vida eficazmente.

El secretario de Infraestructura, Miguel Ángel Macip Molina, informó que las acciones que se llevaron a cabo fueron: colocación de 3 mil 911 metros cuadrados de piso adocreto, mil 437 de banquetas, mil 111 de guarniciones, 22 luminarias, señalética horizontal y vertical.

Dicha obra se implementó con la finalidad de rehabilitar las avenidas, así como para brindar vialidades dignas y funcionales para mejorar la movilidad y accesibilidad de los habitantes en la entidad.

incendios forestales