Entrega Mundo Tlatehui 150 calentadores solares.
Entrega Mundo Tlatehui 150 calentadores solares. Foto: Especial

El presidente municipal de San Andrés Cholula, Mundo Tlatehui, encabezó la entrega de 150 calentadores solares, a igual número de familias, con el objetivo de disminuir la desigualdad social, así como fortalecer el desarrollo social de las personas que viven en condiciones de rezago social.

Al respecto, el alcalde explicó que el año pasado fueron otorgados 850 calentadores, y con esta última entrega se alcanzan los mil equipos para familias sanandreseñas.

“Es un beneficio a largo plazo, ya que un calentador solar reduce mucho los gastos en cuestión de gas y también ayuda a mejorar la calidad de vida”, enfatizó el edil sanandreseño.

Apoyos benefician a 675 sanandreseños

Por su parte, Jesús Gregorio Paisano, secretario del Bienestar, indicó que con el actual apoyo proporcionado se beneficia indirectamente a 675 sanandreseños, quienes verán un ahorro en su economía.

Al acto asistió José Ángel Minutti Lavazzi, regidor presidente de la Comisión de Bienestar, Grupos Vulnerables, Personas con Discapacidad y Juventud; así como beneficiarios y beneficiarias del programa.

ERG

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *