Sanandreseños participan en la justa “corre tras tus huellas”
Sanandreseños participan en la justa “corre tras tus huellas”. Foto: Especial
Sanandreseños participan en la justa “corre tras tus huellas”
Sanandreseños participan en la justa “corre tras tus huellas”. Foto: Especial

Con el fin de reunir croquetas para perros rescatados, el Ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Sector Agropecuario; en conjunto con E-Contact, llevó a cabo la segunda edición de la carrera con causa “Corre Tras tus Huellas”.

El recorrido inició a las 7:00 horas en el Complejo Deportivo Quetzalcóatl y concluyó en la pirámide Spersa, comprendió la distancia de 3 kilómetros y se dividió en tres categorías: raza chica, mediana y grande.

Es importante mencionar que la cuota de inscripción para participar en dicha carrera, solamente fue la aportación de un bulto de 2 kilogramos de alimento para perro.

En este sentido, participaron familias en compañía de sus perros de diferentes tamaños, razas y edades. Cabe destacar que se premió a los primeros lugares de las diferentes categorías.

Martín Solís López, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Sector Agropecuario, refirió que la iniciativa tiene también el propósito de generar en las y los sanandreseños una tenencia responsable de perros y gatos.

Con estas acciones el Ayuntamiento de San Andrés Cholula busca fomentar en los sanandreseños el cuidado de los animales de compañía, y al mismo tiempo propiciar que no los abandonen o dejen fuera de sus hogares.

incendios forestales