Cholula me eligió para velar sus intereses, no de particulares: Paola Angon
Cholula me eligió para velar sus intereses, no de particulares: Paola Angon. Foto: Alicia Jimenez/EsImagen
Cholula me eligió para velar sus intereses, no de particulares: Paola Angon
San Pedro Cholula, con baja en índices delictivos según FGE: Angon. Foto: Alicia Jimenez/EsImagen

Paola Angon Silva, alcaldesa de San Pedro Cholula, afirmó que el municipio que gobierna es el único de la zona metropolitana que ha logrado reducir, mes con mes, los índices delictivos, de acuerdo a las estadísticas mensuales que maneja la Fiscalía General del Estado.

Al respecto, elogió el trabajo desplegado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana, tanto de los mandos como de los elementos policiacos que responden de inmediato a los llamados ciudadanos de auxilio.

Y, subrayó, “un pueblo que no tiene seguridad pública, no tiene progreso ni bienestar”, por lo tanto, anticipó que pronto habrá nuevas acciones para reforzar el tema de la seguridad.

En este sentido, también reconoció que los mismos habitantes han hecho un esfuerzo de colaboración con la policía municipal pues desde la conformación de los Comités de Vecinos Vigilantes, se apoya con las denuncias y alertas de cualquier situación fuera de lo normal en la vía pública.

En otro orden de ideas, adelantó que el ayuntamiento apoyará la economía familiar en el regreso a clases con los programas de entrega de útiles escolares gratuitos a los escolares del municipio. Más adelante dará a conocer detalles de dicho programa, dijo.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *