San Pedro Cholula es el municipio más seguro de la zona: Angon
San Pedro Cholula es el municipio más seguro de la zona: Paola Angon
San Pedro Cholula es el municipio más seguro de la zona: Angon
San Pedro Cholula es el municipio más seguro de la zona: Paola Angon

Paola Angon, presidenta municipal de San Pedro Cholula, afirmó que las estadísticas ahí están, los números son fríos pero reales y, en este sentido, señaló que San Pedro es el municipio más seguro de la zona metropolitana con bajos índices delictivos.

Esto ha sido posible por el trabajo desplegado mediante mesas de trabajo intermunicipales y la coordinación con municipios vecinos para prestarse apoyo cuando hay hechos delictivos.

A ello hay que añadir, dijo, las estrategias propias que sí han funcionado, pues “uno de los compromiso que hice con los cholultecas es, precisamente darles seguridad pública y lo estamos cumpliendo”, subrayó la alcaldesa.

Más adelante, dijo que no ha tomado ninguna decisión si para el proceso electoral que está en marcha buscará la reelección pues está concentrada en dar resultados como ayuntamiento.

Cholula Nutrida

La presidenta encabezó este martes, la entrega de mil despensas alimentarias a personas de grupos vulnerables como adultos mayores, madres solteras y personas con alguna discapacidad, que forman parte del programa Cholula Nutrida del DIF Municipal.

Y adelantó que el próximo mes el DIF iniciara el programa de entrega de abrigos gratuitos a población vulnerable.

entrega de mil despensas alimentarias a personas de grupos vulnerables
Entrega de mil despensas alimentarias a personas de grupos vulnerables
incendios forestales