San Pedro Cholula aclara sobre sanción de tránsito a Lorenzini
San Pedro Cholula aclara sobre sanción de tránsito a Lorenzini. Foto: Especial
San Pedro Cholula aclara sobre sanción de tránsito a Lorenzini
San Pedro Cholula aclara sobre sanción de tránsito a Lorenzini. Foto: Especial

Luego de que Julio Lorenzini fue señalado de manejar en estado de ebriedad el pasado 16 de julio, las autoridades de San Pedro Cholula confirmaron que el excandidato morenista sí incumplió con el reglamento para manejar.

A través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de San Pedro Cholula se dio a conocer que el exfuncionario desacató los lineamientos de conducción al manejar en reversa sin precaución, además de que conducía sin licencia de manejo.

Una vez que las autoridades iniciaron operativo contra Julio César Lorenzini Rangel, éste agredió verbalmente a los funcionarios municipales, además de que negó conducir la unidad que sería manejada por su acompañante, mientras que su copiloto fue identificado en estado de ebriedad.

En contraste a la versión que dio Julio “L” en el video grabado por la Contraloría Municipal, donde señala textualmente: “quiero hacer constar que yo no venía manejando, ‘¿eh’”, y posteriormente dice textualmente “yo no hice eso”, al indicársele que realizó cambio de conductor.

En el video que publicó el día de hoy, acepta que sí realizó dicha maniobra, contradiciéndose, señala el Gobierno de San Pedro Cholula, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC Cholula) del municipio poblano.

incendios forestales

Subcoordinadora de información en el portal de noticias Ángulo 7. Licenciada en Lingüística y Literatura Hispánica de la BUAP. Reportera desde 2020, ha cubierto la fuente de cultura en el portal Quórum...